miércoles, 13 de febrero de 2013

El blog me parece una de las mayores injusticias que se pueden hacer contra un alumno, ya que la nota de una asignatura que hace media para entrar en la universidad no debería estar influenciada de ninguna manera por la capacidad de escritura y originalidad del alumno.
¿Por qué?
Pues porque a lo largo de estos meses estoy descubriendo que el don de escritor no es algo que haya nacido conmigo. Además estoy viendo como dos puntos del curso se alejan cada vez más por culpa de la falta de originalidad y que no pongo conclusiones en mis entradas (¿verdad Beneyto?...)
Quiero terminar proponiendo que este método de calificación me parece absurdo y debería erradicarse de inmediato. Todo por un mundo más justo.
Agustín R.

1 comentario:

  1. mentira sigues viciado y no eestudias pecador yo te quito el movil para que estudies y te cabreas jajaj

    ResponderEliminar