lunes, 28 de enero de 2013

Athletic vs Atlético

Nunca pensé que me iba a alegrar de que perdiese el Atlético de Madrid. Pero así ha sido.
Esto me hace plantearme por qué el ser humano le importa más que el rival salga perjudicado a salir el mismo victorioso. Recuerdo el año pasado, cuando me importaba poco lo que hiciese el Atleti, porque iba lejos del Real Madrid y me alegraba cuando perdia el Barça.
¿Por qué pasa esto? Estoy seguro de que es por envidia.
Pero bueno, gracias a esta envidia sana el fútbol y la mayoria de deportes han prosperado, ya que sino ¿qué gracia tendría el fútbol? Todo el mundo quiere que su equipo gane y que el rival pierda. Potveso este año me alegra más que el Atleti pierda puntos para que el Madrid le adelante, mientras que lo que hace el Barcelona me importa mas bien poco ya que se perfectamente que no podemos hacer nada contra ellos en liga.
Agustin R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario