domingo, 27 de enero de 2013

Portero cojo

El partido de fútbol de este viernes uba a ser portero. No me apetecia nada en absoluto. No se por qué pero la tarde anterior me puse nervioso pensando en mi retorno a los campos de fútbol. Y al final me mentalice para ser portero.
Llegó el viernes y a primera hora tuvimos el examen de velocidad. Y justo al acabar me da un pinchazo donde la espalda pierde su honesto nombre y me quedo hecho una piltrafa humana. Prácticamente no podia andar y cuando subia las escaleras vei las estrellas. Entonces, claro está, no pude ocupar la posición de portero. Aunque no se lo crea la gente me apetecia ser portero y este dolor no era una excusa.
Por lo que ahora estoy aquí escribiendo algunas entradas del blog con un dolor, que al final a resultado ser lumbago, que no me deja en paz. Espero que para la convivencia se me haya pasado, porque sino menuda gracia ir por las universidades que visitemos cojo y pareciendo subnormal.
Agustin R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario